FALLECIMIENTO DE SOFIA PASTOR, CAPITANA DE LA TORRE

Hará unos cuatro años que conocí a Sofía Pastor y a su marido Joaquín Cárceles. Una pareja que se estaba iniciando en el golf pero que ya les había entrado en vena. Sofía era la más inquieta y trataba de asimilar todo lo que estuviera relacionado con nuestro deporte, de ahí la progresión que estaba teniendo en el mismo. Verla por el campo era un claro mensaje de que disfrutaba enormemente.

Cuando se constituyó el equipo de La Torre había que elegir un capitán y tras ciertos titubeos se decidió que fuera Sofía y en esta misión demostró, en toda su intensidad, la persona que era. Implicada, positiva, entusiasta, con iniciativa, controladora, justa, y sobre todo amable y con una permanente sonrisa, un cielo, a ese mismo que según nuestras creencias vamos cuando dejamos nuestro mundo.

Los que pertenecemos a la Asociación Ruta de Viño hemos perdido a una amiga pero ella se merece que no la olvidemos y no lo haremos, en próximas fechas organizaremos un homenaje a doble vuelta, en el campo de La Torre y en el del Hércules, en los dos campos que ella pisó con su andar de cervatilla.

Has dejado huella, Sofía, te queremos

1. Jesús Carreira Sebio

Pocas veces en esta vida encontré una persona tan positiva y dinámica como Sofía. Cuando empezó en n/grupo era toda amabilidad y correspondencia por su parte, fueron muchas las preguntas que formulaba y al cabo de poco tiempo caló en todos la gran persona que se había puesto al frente de este proyecto.
    Los que llevamos desde el inicio en este tema, sabemos que no es fácil arrancar con un proyecto nuevo, ella lo hizo con un tesón encomiable.
    Descanse en paz y mucho ánimo a su familia y sobre todo a Joaquín.

2. Marcelino Casas González

Encantadora y excelente señora. Las pocas veces que conectamos en la Ruta do Viño, siempre me decía que mis fotos la hacían más guapa.
    Descanse en paz.