ESTOS SON NUESTROS PATROCINADORES

La Ruta do Viño nació como una competición de golf no exenta de un componente lúdico en el que tendría mucha relevancia la comida de hermandad que se realiza al finalizar cada jornada y, dentro de ella, el vino es uno de los componentes más apreciado.

En la Ruta do Viño tenemos la gran suerte de contar con excelentes vinos que año a año y jornada a jornada nos deleitan con su variedad de sabores que son muy apreciados y aplaudidos por todos los participantes. Los ganadores se los llevan para casa y los demás los degustamos en la comida.

Durante el pasado año hemos contado con excelentes mencías: Vía Romana, Abadía da Coba, Promine y Rectoral de Amandi, a cada cual mejor. Blancos gallegos, Mar de Frades un excelente Albariño y a Gran Alanis en representación de nuestros riquísimos ribeiros y no podía faltar un estupendo Rioja, Rivendel de Bodegas el Inicio.

También hemos contado con estimable patrocinio de la cadena GADIS que nos proporcionó un gran Albariño, Outón, y una gran cantidad de libros de cocina.

La firma REALE Seguros, muy introducida en el mundo del golf, ha corrido con los gastos de nuestros carnets de la Asociación.

Por último la Federación Gallega de Golf que como lo viene haciendo desde siempre, nos proporcionó una gran cantidad de bolas de golf con su logo y con el nuestro.

A todos muchas gracias por sus patrocinios y que esperamos verlos de nuevo en este 2020 en el que nuestras competiciones serán, con toda seguridad, más concurridas y disputadas.

Feliz 2020

1. MANUEL VAZQUEZ

Un aplauso para todos ellos y para la asociación.

2. Francisco Alarcón Ballesteros

Desde el club Campomar agradecemos a bodegas El Inicio, de la Ribera del Duero, su magnifico patrocinio durante el año 2019 con el crianza Rivendel que hizo las delicias durante la comida de hermandad durante las jornadas de los torneos en su campo. Fue un digno rival de los Mencías y Albariños que degustamos a lo largo de la pasada temporada.
    Una pena que para este año no podamos contar con su colaboración, aunque encontraremos un sustituto a la altura. La Ruta y las Bodegas, un maridaje de largo recorrido.