Por fin después de unos meses lluviosos en donde los ríos pasaron de estar secos a desbordarse pudimos encontrar una semana tranquila y pudimos celebrar en el AeroClub de Santiago nuestro Antroido particular en un campo que presentaba un aspecto magnifico, podríamos decir que estaba en su mejor versión por lo que si alguien, ese día, no jugó bien no fue por el estado del campo.
Los mejores fueron en hándicap: El primer clasificado fue Santiago Torreira Mouro del Rac de Santiago y del mismo club Julio Carril Rial, de tercero quedó Francisco Castaño Pérez de Val de Rois, de cuarto Juan Roberto García Bouzas del Hércules y de quinto Jaime Dobarro Buitrago de Meis. El mejor jugador scratch fue José Ramón Ferreño Regueiro de Meis.
Como exigía el Antroido se comió una laconada y el reparto de premios fue muy generoso y pocos fueron los que no llevaron algo.
En este mismo acto se le hizo entrega a la capitana de Val de Rois de una placa reconociendo a su equipo como el más elegante de la Ruta do Viño 2022, esperamos que cunda el ejemplo y que todos los clubes puedan optar a ese premio.
Ahora sólo queda esperar al inminente inicio de la Ruta do Viño 2023 en la que jugaremos sin restricciones.