Este titular nos lo adelantó el Capitán Evaristo por Whatsapp para iniciar la temporada de la Ruta do Viño 2019. Y no se equivocó en nada.
En pleno mes de febrero, martes 26, nos preparó un día espléndido, sin una nube y 24ºC de temperatura. Sòlo se echó en falta el vinorrutero Cesareo al que deseamos que se recupere lo antes posible.
La salida, al tiro, tuvo lugar a las 10:30 en punto, y… comenzó la fiesta. El juego discurrió bastante rápido realizando el recorrido de los 18 hoyos en 4 horas 20 minutos.
Después de la ducha y una vez acabada la merecida cerveza y los entrantes, servidos en la terraza oeste, posamos para la foto impecablemente vestidos con el uniforme de gala, obsequio de nuestro patrocinador Mar de Frades.
Si algo se puede apreciar con claridad en la foto, son las caras de satisfacción de los vinorruteros por la estupenda jornada que estábamos viviendo y un poco nerviosillos por conocer quien estaría en Mondariz el próximo día 12 de marzo.
Nuestro Capitán lo organizó todo muy bien, como siempre, y no se olvidó de la comida. El codillo estaba muy bueno al igual que los grelos, en su punto.
Terminó la jornada con el acuerdo unánime que todos esperábamos, con compañerismo, deportividad y unidad. ¡Un gran equipo!
Los excelentes vinos Mar de Frades y Ramón Bilbao nos acompañaron en la comida y en los premios… y con abundancia, como es costumbre del patrocinador.
Arranca la ilusión. Ya tarda el día 12.
Suerte a todos.
Tribulete.