EL GRUPO DE FAVORITOS SE REDUJO EN ROIS

Publicado en: Últimas noticias 0

En un escenario esplendido se disputó la quinta prueba del Circuito Individual que organiza la Asociación Gallega de Golf Ruta do Viño. Los resultados habidos en esta prueba despejan mucho el grupo de cabeza y el número de candidatos a ganarla ya son pocos, salvo monumental sorpresa.

La prueba en Rois, que reitero estaba en unas condiciones buenísimas, se jugó el martes y el jueves y los ganadores fueron:

Primer día, clasificación hándicap

  • Primer clasificado, Francisco Javier Aneiros de Rois
  • Segundo clasificado, Camilo Vázquez Pérez del Hércules
  • Tercer clasificado, Francisco Balado del Rac de Santiago

Ganador Scracht Santiago Luaces del Hércules

Segundo día, clasificación hándicap

  • Primer clasificado, Jesús Carreira con 40 puntos
  • Segundo clasificado, Nacho Iturregui con 39 puntos
  • Tercer clasificado, José Iglesias con 39 puntos
    Los tres jugadores de Rois

Ganador Scracht Manuel Andrés Castro del Rac de Santiago con 26 puntos

Los ganadores al mejor approach fueron Leonardo Alvarez y Máximino Vázquez

Después de esta jornada la clasificación general hándicap queda liderada por Alberto Campos con 173 puntos, los mismos que tiene Jesús Carreira pero este último tiene ventaja sobre Alberto ya que un resultado a descartar es inferior en 4 puntos.
A ellos 2 les siguen Jesús Seoane con 172 puntos, Manuel Araujo con 168 y Marcelino Casas con 161, ojo a este jugador que puede ser la gran sorpresa.

En la clasificación Scracht parece que es cosa de 2 jugadores. Luis Nuñez la comanda con 125 puntos y segundo está Alberto Campos con 122. El tercero Pepe Villar totaliza 110 puntos. En los 2 campos que faltan tanto Luis en el Hércules como Alberto en Augas Santas tienen mucha ventaja, veremos quién la aprovecha.

Esto se va terminando pero antes tenemos 2 grandes citas, la primera el martes 29 de Septiembre en el campo del Hércules que se encuentra en un estado magnífico.

Suerte a todos.

 

 

Deja un comentario