EL GENTLEMAN DEL MES

Publicado en: Últimas noticias 1

Vamos a abrir un nuevo tablón de anuncios en donde, cada mes, publicaremos al jugador que, por su actitud, deba ser destacado.

 

Y abrimos este apartado con MANUEL ARAUJO que en la prueba de Rois dio una lección de honestidad que tiene que ser destacada.

 

Antes de comentar el por qué lo subimos a este tablón, decir que Araujo llegaba a Rois siendo 2º en la clasificación hándicap a un solo punto del primero.

 

Su partida jugaba el hoyo 4 en su segunda vuelta, par 3. De salida su bola llegó a green sin duda alguna, cayó cerca de la bandera y lo recorrió hasta el fondo del mismo. Al llegar al green y dirigirse a su bola comentó en voz alta: ¡Esta no es mi bola¡ Como que no, comentaron sus compañeros de partida, sorprendidos, ya que habían visto claramente que su bola era aquella. Araujo recapacitó y comentó: La tuve que jugar equivocada en el hoyo anterior. ¿Estás seguro? Seguro. Ponedrme raya en el hoyo anterior. (Había hecho su par en el anterior)

 

Podríamos decir que hizo lo que tenía que hacer pero queremos destacarlo como claro ejemplo de honestidad y de paso quitarles a algunos la idea de que en la Ruta do Viño, prácticamente, jugamos sin reglas. Chapeau.

  1. Jesús Carreira Sebio
    |

    Es un caballero dentro y fuera del golf, fue uno de mis “maestros”,cuándo empecé a jugar.
    A mi me pasó una cosa parecida en dos ocasiones, y en ambas al meter la bola y cogerla observo que es la misma bola que jugaba yo pero ésta tenía un punto rojo y la mía no tenía nada,si me callo hubiera hecho el par y no hubiese pasado nada..¡RALLA”al canto.

Deja un comentario