EL GENTLEMAN DEL MES

Este mes queremos hacerles un reconocimiento a todos los jugadores que, sin pertenecer a ninguno de los equipos que componen la Ruta do Viño, nos acompañan en todas las competiciones que organizamos y lo queremos hacer especialmente con los jugadores de Ría de Vigo.

En nuestra competición de Pitch and Putt siempre presentan equipo y eso que están a más de 150 Kms. de todos los campos. Han participado, y en buen número, en el Circuito Individual que acabamos de finalizar y entre todos ellos hemos de destacar a uno, a Pepe Villar, por ser él, junto con Javier Pavón el que tira del colectivo. Es el primero en preocuparse de todo lo que organizamos y nunca falla, siempre está ahí pero sobre todo con una forma de ser que conquista, nunca tiene un pero, siempre una sonrisa, todo está bien y, sobre todo, es un compañero de partida excepcional.

Somos afortunados de tener su presencia, la de todos ellos, entre nosotros y nos harían muy felices si algún día los vemos de nuevo en la Ruta do Viño.