Crónica y Galería del Interclubs Rois Vs RAC Santiago “La Revancha”

Torneo-interclubs.1140

Como estaba previsto el día 27 se celebró la “REVANCHA”, Rac de Santiago versus Val de Rois. Con un día veraniego un campo en mágnificas condiciones y unas banderas “facilonas” resultó ganador Val de Rois, con 206 puntos y el Rac de Santiago 199 puntos. Como quiera que el Rac de Santiago había hecho 207 y Rois 199, fué el trofeo para el Rac de Santiago por un solo punto de diferencia,recogiendo el mismo su capitán FERNANDO RAMOS (Pancho).-

Los ganadores del mismo fueron: 1ª MARIA ISABEL CASTRO DIAZ con 40 puntazos. 2ª VICTORIA MARTINEZ con 37 puntos, 3º EDUARDO  PAZ SILVA con 35, 4º ROBERTO LOPO, 5º JESUS LOJO ALCALDE con 34 puntos. y premio de consolación para ANGELES DA SILVA FIGUEIRA.

Por un solo punto “palmó” Val de Rois, ya que caso de empate sería Val de Rois el ganador, para que veamos a veces lo que vale un punto y cuantas veces lo despreciamos.Fijaros en esos “fenomenos” del circuito profesional que después de 4 días de juego pierden por un solo punto y se acuerdan del golpe fallado o del pateo mal hecho a 30 centimetros.-

Después de una aceptable comida de confraternidad y todos contentos damos nuestra más cordial ENHORABUENA al equipo ganador y a todos los jugadores.