Crónica torneo en Larín

Coincidiendo con el día de la Asamblea Ordinaria en Larín y antes de la misma, se jugó un campeonato en el que participaron 53 jugadores que pudieron disfrutar de una excelente mañana de otoño, de un campo en muy buenas condiciones al que las últimas lluvias le han dado un color verde precioso, el único pero es que sus greenes tienen más pelo que un galgo afgano.

Durante el recorrido nos obsequiaron con un picnic de delicatesem, difícil de mejorar, que fue muy celebrado por el personal.

Los premios se los repartieron, a partes iguales, jugadores locales y de Miño, que no son locales pero casi. El ganador Scracht fue Carlos Moreno y el hándicap Enrique Gugel, ambos recibieron como premio 20 cajas de bolas de las que habían aportado todos los jugadores. El segundo clasificado hándicap fue Antonio Aneiros al que le correspondieron 10 cajas y el tercero Iván Calderón que obtuvo 5.

La comida, un cocido gallego, estuvo brillante por calidad y cantidad. Hubo un adelanto a los carnavales y el postre fueron orejas y filloas, regadas estas últimas con miel.

Hubo sorteo de lotes de Navidad y los 8 ganadores marcharon encantados para sus casas. En Lugo, el día 16 de este mes, celebraremos el último campeonato del 2016 organizado por nuestra Asociación  y todos tendremos la oportunidad, por los premios que se van a sortear, de anticipar las Navidades en casa. Allí nos veremos.

cabech2

cabech3