CRÓNICA DEL ENCUENTRO DE GOLF ENTRE LA ASOCIACIÓN SENIOR GOLF NORTE DE PORTUGAL Y LA ASOCIACIÓN GALEGA DE GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO.

El pasado dia 27 se celebró en el campo de golf de Vidago el 6º TORNEO ORDEN DE MERITO organizado por la Asociación Senior Golf Norte de Portugal, en colaboración con la Asociación Galega de Golf Senior Ruta do Viño, en el que participaron un total de 88 jugadores, 30 procedentes de Galicia y 58 de Portugal.

El cuadro de ganadores ha sido:

1º clasificado: Joao Fernando Freitas con 40 puntos

2ª clasificado: Manuel Ramón con 39 puntos

3º clasificado: Elisabete Albes Ferreiro con 39 puntos.

En EL equipo gallego, la primera clasificado fue Mª Virginia Gómez Ayala que contabilizó 35 puntos.

El equipo ganador, contabilizando las 20 mejores tarjetas de cada equipo ha sido el de la Asociación Senior Golf Norte de Portugal.

El mejor aproach lo ha ganado  el jugador del equipo gallego Ivan Calderón González

Lo mas destacable del torneo fue el ambiente de camaradería que reinó entre los jugadores gallegos y portugueses.