CIRCUITO TUR 43

ACTUALIZACIÓN 06/10/2021:

Clasificados para la final: Carlos Moreno y Francisco Baldó

El TUR 43 es un Circuito de golf que se juega en el País Vaco, Asturias y Galicia. Cuenta con 4 pruebas clasificatorias y una de ellas se juega en A Coruña en el Real Club de Golf (Zapateira) en el día 3 de octubre, entre los fines de este Circuito está el promocionar el Xacobeo.

La gran final se jugará en el Real Aeroclub de Santiago el 16 de octubre.

La modalidad de juego es stableford.

La Asociación Gallega de Golf Ruta do Viño cuenta con 2 invitaciones para jugar la gran final en Santiago que serán adjudicadas a los jugadores que perteneciendo a nuestra Asociación obtengan la mejor puntuación en la clasificación de la Zapateira. Lógicamente si ya se clasifican directamente las invitaciones correrán los puestos necesarios para adjudicarlas a los que no se clasifiquen directamente, siempre jugadores de nuestra Asociación.

Dada la cantidad de firmas y empresas que apoyan este Circuito, (hoteles, spas, balnearios, bodegas, queixerias, etc)  los premios están acordes con la importancia de este Circuito.

Para ver toda la información: https://tur43golf.es