CIRCUITO PITCH&PUTT DE EQUIPOS RUTA DO VIÑO 2017

CIRCUITO PITCH&PUTT DE EQUIPOS
ASOCIACIÓN GALLEGA DE GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO

CALENDARIO DE PRUEBAS:

11/01/17 Club de Golf Paderne (Paderne)

18/01/17 Club de Golf Rio Cabe ( Monforte de Lemos)

25/01/17 Golpe Pitch & Putt (Carballo)

01/02/17 Barbanza Golf (Boiro)

08/02/17 Campo Municipal Golf Torre de Hércules (A Coruña)

15/02/17 Augas Santas Golf (Ferreira de Pantón)

22/02/17 Montealegre Club de Golf (Ourense)

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los jugadores/as, que estén en posesión de la Licencia Federativa de golf, y sean socios de la Asociación RUTA DO VIÑO, con el límite de hándicap que establece la RFEG (36,4 mujeres y 26,4 hombres).
Los equipos participantes tendrán la inscripción gratuita. El Green-fee en cada jornada será de 12€ por jugador, que se hará efectivo en el club donde se desarrolle la jornada.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 5 DE ENERO

EQUIPOS

Los equipos participantes estarán formados por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 6 jugadores.
En cada equipo se designará un jugador que actuará como capitán del mismo y será quien realice las inscripciones de su equipo, determinando los componentes de las parejas de esa jornada, que no podrán ser cambiadas salvo causa de fuerza mayor. El capitán del equipo lo representa y será la persona que tendrá comunicación con la organización y el Comité de Competición.
El Comité de Competición del Circuito estará compuesto por la Junta Directiva de la Asociación RUTA DO VIÑO.
El Comité de cada prueba estará compuesto por un miembro de organización del campo y un miembro designado por la Asociación RUTA DO VIÑO

HORARIO DE SALIDAS E INSCRIPCIONES

Serán los miércoles en los horarios que se habiliten para cada prueba, pudiéndose habilitar el siguiente jueves si se superan los 72 jugadores para el miércoles.
Las inscripciones se realizarán por el sistema que cada campo habilite para ello. Las realizarán el capitán de cada equipo. Y ocuparán los distintos horarios por estricto orden de inscripción (si se ocupa un horario de salida, el capitán los inscribirá en otro de los habilitados en cada prueba)
Si las inclemencias meteorológicas supusieran la suspensión de alguna jornada, ésta será retomada en fecha que determinará el Comité de Competición del Circuito.

MODALIDAD DE JUEGO

La modalidad de juego será por parejas FOURBALL STABLEFORD HANDICAP
Para la clasificación de cada jornada y del CIRCUITO se tomarán las dos (2) mejores tarjetas de cada equipo.

CLASIFICACIONES Y DESEMPATES

La clasificación de cada jornada se llevará a cabo mediante la suma de los dos mejores resultados de cada equipo.
La clasificación del CIRCUITO se hará sumando los resultados de las clasificaciones de cada jornada.
Para el CIRCUITO se descartará el peor resultado obtenido en las diferentes jornadas por cada equipo (se aplicará a nivel de clasificaciones oficiales a partir del cuarto torneo, éste incluido)
En caso de empate de equipos, será vencedor el que mejor resultado de equipo tenga en la última prueba, penúltima, antepenúltima, etc.
En caso de empate en cada jornada, para la mejor pareja, vencerá la pareja cuya suma de hándicaps de juego sea inferior, si es igual sorteo
Tras cada jornada, se publicará el resultado de la misma y la clasificación general hasta ese momento.

PREMIOS

El equipo ganador obtendrá un vale de Armería Alvarez en La Coruña por 400 €.
El segundo equipo clasificado obtendrá un vale de Armería Alvarez en La Coruña por 200 €
El tercer equipo clasificado obtendrá un vale de Armería Alvarez en La Coruña por 100 €
Premio al mejor resultado de pareja de cada prueba
Premio al mejor aproach de cada prueba
La entrega de premios se realizará en un solo acto a celebrar al término de la última prueba que se celebre del CIRCUITO. En el mismo se hará un sorteo de regalos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Datos necesarios para cumplimentarlo:

• Nombre del equipo: Podéis inventar el que queráis
  • Capitán del Equipo: Debéis nombrar un capitán que será la persona de contacto. Sus datos incluyen aparte de nombre y nº de Licencia, un email y el Equipo de la Ruta al que pertenece
  • Nombre y Nº de Licencia Federativa de cada jugador

[contact-form-7 id=”6559″ title=”Sin título”]