CIRCUITO PITCH AND PUTT

Los días 14 y 15 de este mes se jugará en La Torre la cuarta prueba y última del sector Oeste. La mayoría de los equipos aún tienen opciones de clasificarse y por lo tanto esta jornada va a ser muy disputada y como se suele decir va a ser “a cara de perro”.

Los Rabazos

El equipo de los Rabazos es el único que puede estar tranquilo, suma 244 puntos y el sexto séptimo clasificado 231, esos 13 puntos de diferencia se nos antojan imposibles de reducir en una sola prueba y por lo tanto los damos por clasificados.

2º y 3º clasificado no deberían de tener problemas para estar en la final aunque su colchón no es tan amplio. Aero Santiago 239 puntos y Golf Paderne 238. Partiendo de esta base quedan 7 equipos para las 3 plazas de finalistas que restan.

Riazor ………………….. 235

Os Xustos ……………… 232

Los Chevere …………… 232

Os de Abaixo ………….. 231

Los Herculinos …………. 231

Borneira ……………….. 230

Miño Artabro ………….. 228

Viendo esta clasificación Riazor parte con una ligera ventaja, 4 puntos pero no pueden relajarse porque 4 puntos no son muchos a pesar de deberían ser 3 equipos los que tendrían que enjugárselos. Los de Manolo Ferreiro no deberían confiarse.

Os de Abaixo, como locales, parten con ligera ventaja y deberían aprovechar esta circunstancia para clasificarse.

Los demás en un pañuelo con la posibilidad de que produzca algún empate (1) ¿Quién se llevará al gato al agua? El miércoles lo sabremos.

Al equipo de Os Darriba no le damos opciones pero hasta el final “todo el rabo es toro” y ellos también son locales aunque 10 puntos de diferencia se nos antojan que son insalvables.

• En caso de empate de equipos, será vencedor el que mejor resultado de equipo tenga en la última prueba, penúltima o antepenúltima.

SECTOR ESTE

Ya tenemos los 3 clasificados del Sector Este, los equipos de Río Cabe han dominado el sector metiendo a sus 3 equipos en la final, en concreto se trata de Pequenos (249 puntos, Grandes (245) y Como Querais (240) si bien este último pasó ganando el desempate (1) a Augas Santas. Esta vez el equipo de Sarria no pudo luchar por los primeros puestos ya que el número de participantes que presentó no lo hicieron un equipo competitivo.

Con la clasificación de los 3 equipos de Rio Cabe han dado un paso de gigante para estar en lo más alto al término de la competición ya que la última jornada de la final se jugará en su campo. (La primera en Paderne)

En horabuena a los clasificados.