Bola Reposando Contra el Asta de la Bandera Dejada en el Hoyo
| |

Aclaración a las nuevas reglas y que está dando muchas y distintas interpretaciones

¿Está mi bola en el Obstáculo de Agua?
| |

Publicamos un artículo firmado por Diego Portela, Presidente del Comité de Reglas de la Federación Gallega de Golf que aclara lo que debe considerarse como evidencia cuando una bola puede estar en agua o no.

La bola Provisional
| |

En la sección del Rincón del Árbitro tenemos una nueva consulta sobre la bola Provisional, anímate a comentar lo que piensas.

TOPERAS Y RODADAS DE MAQUINARIA
| |

Inaguramos una nueva sección llamada: “El rincón del árbitro” en la cual Juan Encinar árbitro territorial, nos aclarará muchas dudas sobre el Reglamento y su interpretación