CAMPOMAR empieza fuerte

La pasada semana en jornadas de lunes, martes y jueves se jugó en Campomar la primera prueba de la Ruta do Viño 2025 en donde el equipo local hizo valer tal condición ganando su prueba con total autoridad.

No estuvieron finos los equipos y los resultados fueron muy bajos. Campomar fue primero con una media de 33,5 puntos y el Hércules segundo con 30,5, puntuaciones de pretemporada.

Las puntuaciones obtenidas por los equipos fueron:

  • Campomar             268 puntos
  • Hércules                  246 puntos
  • Miño                      243 puntos
  • Chan do Fento       236 puntos
  • Val de Rois            231 puntos
  • Ría de Vigo             229 puntos
  • AeroClub Santiago 229 puntos
  • La Torre                  215 puntos
  • Augas Santas          129 puntos

No sorprende que Campomar haya ganado su prueba. Todos sabemos de su potencial como local pero sí que Miño haya obtenido en el tercer puesto y relegado a los equipos de Chan do Fento, Val de Rois, Ría de Vigo y AeroClub de Santiago a puestos menores.

A nivel individual los resultados fueron los siguientes. Antes aclarar que este año se entregarán los premios por cada uno de los días que se juegue toda la jornada. En el caso de Campomar fueron tres días.

Lunes, primero hándicap, Alvaro López López del Hércules con 39 puntos, segundo José Carlos Varela García de Miño con los mismos puntos. El ganador Scratch fue José Antonio Suárez Romar del Hércules.

Martes, primero hándicap, Manuel Andrés Castro Hermida de Val de Rois con 34 puntos, segundo Alvaro Pastor Bugallo también de Rois con 33 puntos. El primero Scratch fue Juan Arturo Iglesias Vázquez de Miño.

Jueves, primero hándicap, José Manuel Timiraos Fernández de Campomar con 39 puntos, segundo Gumersindo Méndez Doce del mismo equipo con 35 puntos. Ganador Scratch José Antonio Arnoso Barro de Campomar.

La comida estuvo al nivel que nos tienen acostumbrados en Campomar y los jugadores han agradecido mucho la recuperación de las entregas de premios en el mismo día de la prueba.

La siguiente prueba la jugaremos ésta semana en el precioso campo de Montealegre, tocará madrugar, donde los equipos ya tratarán de posicionarse para no quedar descolgados de los primeros puestos a las primeras de cambio.

El martes o el miércoles nos vemos en Montealegre. Si no jugamos bien, al menos un buen cocido nos espera.