AUGAS SANTAS E OS ENEMIGOS DO GRANDE PRIMEROS CLASIFICADOS PARA LA FINAL

Con la prueba celebrada en el campo del Pilar en Sarria ha finalizado el sector Sur de clasificación para la final del IV Circuito de Pitch and Putt que organiza nuestra Asociación. A esta prueba final llegaban los equipos con puntuaciones muy ajustadas. Os enemigos do Grande y Tinto a ser posible, ambos de Rio Cabe, con 245 puntos, detrás Augas Santas A con 242, en cuarto lugar el Pilar de Sarria, equipo local de esta última prueba, y cerraba la clasificación Augas Santas B con 234 puntos.

En la prueba jugada en Augas Santas tanto los equipos de Os enemigos do Grande como el Pilar de Sarria no tuvieron su mejor día y sus puntuaciones de 79 y 77 puntos, respectivamente, los mermaron para la prueba final.

En Sarria los dos equipos de Aguas Santas fueron los más finos y el A consiguió 87 puntos mientras que el B logró 86, por el contrario Tinto a ser posible sumó un discreto resultado de 75 puntos y Os enemigos do grande 82. El equipo local alcanzó los 85 pero fueron insuficientes para conseguir una de las 2 primeras plazas que daban acceso a la final.

Si alguna pareja ha destacado en este sector ha sido la formada por José Luis Sánchez González (Grande) y José Exposito Ortiz del equipo Os enemigos do Grande que como se podrá comprobar no deben ser muy enemigos. Han estado siempre en lo más alto de la clasificación y si no los tenemos en el cuadro de honor de nuestra web es porque no tienen foto. Con lo difícil que es tenerla con nuestros móviles.

Ahora a descansar y a esperar a los equipos del Norte que se clasifiquen la próxima semana en Paderne,