¡ACCION!, COMIENZA LA RUTA DO VIÑO en su XI EDICION

Publicado en: Últimas noticias 0

Apunto de llegar a la primavera vuelve la Ruta do Viño en XI edición hay que salir de la madriguera. Ha llegado el momento de abandonar el sofá, la TV, el supermercado y también a los nietos y dedicarnos a uno de los principales motivos de nuestra jubilación, el golf.

Ha llegado la hora de madrugar, de recorrer Galicia, de saludar a viejos amigos (11 ediciones de la Ruta), de jugar bien o no, pero siempre con una sonrisa y con el anhelo de aportar el mayor número de puntos a nuestro equipo.

 

Este año visitaremos los campos de Rois, Mondariz, Meis, Hércules, Campomar, Ría de Vigo, Santiago, Miño, Lugo y Augas Santas. Echaréis en falta el estupendo campo de Montealegre pero la inflación también ha llegado al golf y no podemos hacer frente a todo, somos jubilados.

 

Por el contrario este año volvemos a Ría de Vigo, un campo con unas vistas espectaculares, que es un reto para cualquier jugador y que siendo movidito eso tiene fácil arreglo, habrá que compartir un buggy. La información que tenemos es que el campo está en unas condiciones excelentes y con muchas ganas de que lo visitemos nuevamente.

 

Hemos tenido que incrementar un poco el coste del greenfe y de la comida. El primero no lo habíamos hecho desde el nacimiento de la Ruta, ya tocaba, y con el incremento del precio de la comida, intentamos, subir la calidad de la misma.

 

En lo meramente deportivo, parten como favoritos los de siempre, Rois (actual vencedor), Santiago y Hércules. ¿Por qué razón? Porque tienen las plantillas más numerosas, no hay otra razón. Pero ojo con Campomar, Augas Santas, Miño y La Torre, equipos todos que tienen calidad suficiente para hacer un gran Ruta.

 

Vamos a disfrutar de esta nueva edición y el próximo martes nos saludaremos como siempre y si damos positivo nos quedaremos en cuarentena en cualquiera de nuestros campos, no sería mal plan.

Deja un comentario