AC. SANTIAGO GANÓ EL INTERCLUB CON EL HÉRCULES

Publicado en: Torneos INTERCLUBS 0

Los días 5 y 10 de febrero se ha disputado un interclub entre los equipos del Aero Club de Santiago y Hércules buscando ambas formaciones el mismo objetivo, competir en campos distintos en un ambiente de camaradería.

La jornada de ida se disputó en el nuevo campo del Aero Club de Santiago. Después de un aplazamiento por la enésima ciclogénesis de este invierno nos presentamos en el campo vestidos de forajidos. La temperatura a la hora de salir al campo era de 0 grados si bien después fue subiendo al mismo tiempo que nosotros íbamos recuperando un aspecto más amigable.

En esta primera jornada el AC. de Santiago impuso su condición de local y sus 6 mejores tarjetas totalizaron 197 puntos mientras que las del equipo de Larín sumaron 147. Los ganadores individuales de ese día fueron Manuel Pais, Julio Carril y Fermín Rodríguez los tres flamantes vencedores de la Ruta del Vino del pasado año con el equipo de Rois.

En la jornada de vuelta, en una mañana extraordinaria, el equipo del Hércules le devolvió la goleada al de Santiago pero fue insuficiente para remontar el gol average que traían los de Compostela. Los ganadores individuales fueron Dario Piñeiro, Jesús Docampo y Suso Seoane, y el jugador que más puntos aportó a su equipo fue Manuel Pais de Santiago que totalizó en las 2 jornadas 65 puntos, un buen registro para los inicios de temporada.

Las 2 jornadas se cerraron con sendas comidas que resultaron muy agradables y que sirvieron para abrir un nuevo camino de peregrinación a Santiago, Coruña-Carballo-Vall do Dubra-Portomouros y vuelta, con la diferencia que los abrazos, ésta vez, no se los dimos al Apóstol, dicho esto con todo el respeto.

Deja un comentario