PORRA ganadores del Masters de AUGUSTA 2015

NORMAS

Podrán participar todos los socios de la Asociación Gallega de Golf Senior Ruta do Viño.

Cada socio que desee participar rellenará el formulario que encontrará en está página con el nombre de 3 jugadores que participen el Masters de Augusta 2015. Fecha tope para enviar el correo el miércoles 8 de abril.

Puntuación. El que acierte el ganador obtendrá 4 puntos. El segundo, 3 puntos y el tercero 2 puntos.

En el caso de que acertar alguno de los ganadores, pero no su orden, se conseguirá un punto.

Ejemplo; Si mis candidatos son: Tiger Woods, Sergio García y Miguel Angel Jimenez y quedan al final de Masters Miguel Angel Jimenez de primero, Sergio García de segundo y de tercero Chema Olazabal obtendré: 3 puntos por Sergio García por acertar el 2º puesto y uno por Miguel Angel Jimenez por estar en la terna pero no acertar su posición. Total 4 puntos.

En caso de empate decidirá quién acierte el ganador. De persistir el empate se rompería a favor del que acierte el jugador que quede en segundo lugar. De continuar con el empate se adjudicará el premio por sorteo.

Las apuestas con los jugadores han de estar en poder de la Asociación el miércoles 8.

Sólo de admitirá una apuesta por asociado y tendrá que estar claramente identificado con su nombre y su e-mail quién es el remitente.

El premio consistirá en unos zapatos de golf marca Callaway valorados en 110 euros.

La porra, tanto los nombres de los que participan como sus pronósticos y los resultados finales, se publicarán en la página web de la Asociación.

IR A LA PÁGINA DE APUESTAS