2ª Prueba Circuito Gallego Senior
VER COMUNICADO IMPORTANTE: SE HABILITA JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE
Les informamos que, a petición del campo anfitrión, en el caso de que haya exceso de inscritos, se habilitará el jueves día 18 de septiembre para que puedan participar los jugadores admitidos de hándicap más alto.
El lunes día 15 de septiembre se publicará el listado de jugadores admitidos en la información de la prueba en Golf Directo.
RANKING CIRCUITO SENIOR TRAS LA 1ª PRUEBA
2.- Modalidad de juego: 18 Hoyos stableford Scratch y Hándicap (preferencia Scratch).
3.- Participantes: Podrán participar jugadores/as aficionados/as con licencia federativa en vigor de la RFEG, de categoría sénior (que cumplan 50 años o más este año) y con hándicap mundial igual o inferior a 34,0 tanto para damas como para caballeros.
El número máximo de participantes se establecerá para cada campo, según su capacidad para las salidas simultáneas.
4.- Exceso de inscritos: En caso de exceso de inscritos, la admisión de los jugadores será por orden estricto de hándicap. Y únicamente se permitirá la participación de jugadores con licencia por fuera de Galicia cuando queden plazas libres.
Si hubiese exceso de inscritos, la prueba se jugará en dos jornadas, martes y miércoles, jugando el martes los admitidos de hándicap más alto y el miércoles los admitidos de hándicap más bajo. Una vez publicado el listado de jugadores admitidos, no se modificará el día de juego.
Se podrán realizar peticiones de cambio de partida, por motivos de uso de coche de golf. Deberán ser remitidas por escrito a la FGG, antes del cierre de inscripción, es decir, hasta el lunes anterior a la celebración de la prueba correspondiente, a las 10:00 horas. Se atenderán en la medida de lo posible y siempre que las necesidades organizativas así lo permitan.
5.- Inscripciones: Deberán realizarse vía inscripción en la web www.fggolf.com (Torneos-Golf Directo).
El cierre de la inscripción será el lunes anterior a la celebración de cada prueba, a las 10:00 horas.
El precio de la inscripción será de 18 euros por jugador/a.
Si algún jugador/a no pudiera participar por cualquier causa, deberá comunicarlo por escrito obligatoriamente 24 horas antes de su participación en el torneo. En otro caso el Comité de Seniors podrá tomar la medida de no dejarle jugar la siguiente prueba u otra medida que considere conveniente.