CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (En Larín)

ASOCIACION GALEGA GOLF SENIOR RUTA DO VIÑO

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERALORDINARIA

En A Coruña a , 10 de Noviembre de 2019

Por la presente se convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación, a celebrar el próximo día 3 de diciembre de 2019, a las 17,00 horas en primera convocatoria y a las 17,30 en segunda convocatoria, la cual tendrá lugar en los locales del Campo de Golf del Hércules y cuya dirección es en la Larin-Arteixo, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1º.- Lectura y , en su caso, aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2º.- Examen del informe sobre la memoria de actividades y, en su caso, aprobación de la gestión efectuada por la Junta Directiva durante el ejercicio de 2018.

3º.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2018.

4º.- Examen y, en su caso, aprobación del plan de actuaciones y presupuesto de ingresos y gastos para el año 2020.

5º.- Modificación en la composición de la Junta Directiva por fallecimiento de uno de sus vocales.

6º.- Ruegos y preguntas.

Todos los asociados que así lo deseen. Tendrán a su disposición copia de los documentos que serán llevados a la Asamblea General Ordinaria.

Se ruega encarecidamente la asistencia a la misma. En caso de que esto no sea posible, deberá rellenar la delegación de voto que se encuentra al final de esta convocatoria y hacérnosla llegar por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio.

Atentamente,

Fdo. José María Chousa Iglesias
Presidente de la Asociación Galega Golf Senior Ruta do Viño.

Delegación de voto